sábado, 28 de febrero de 2009

Verano 2007 ..

Y mi recuerdo de aquel verano, volvió a salir a la luz como si hasta entonces hubiese estado sumido en un profundo letargo.. De eso hace ya cerca de dos años pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer.. Mi vida no se caracteriza precisamente por tener un gran número de amigos, aunque los que tengo pretendo que sean de verdad.. Y digo prentendo porque muchas veces no lo consigo.. No fue hasta hace dos veranos, cuando cumplí los diecisiete añitos, cuando descubrí lo que era la verdadera amistad.. formar parte de un grupo de gente que te complementa, con los que de verdad puedas sentirte agusto; donde muchas veces no hace falta acabar las frases e incluso puedes saber lo que están pensando los demás sin necesidad de palabras.. Era nuestro verano, el momento de ser felices y disfrutar como niños convertidos ya en mayores..

También recuerdo que aquellas vacaciones me las gané con el sudor de mi frente.. Pasé la PAU sin muchas complicaciones, y celebré la mayoría de edad en una calurosa tarde de Agosto, deslucida por la lluvia pero igualmente perfecta.. Viendo el lado negativo, fue también ese verano donde empecé a darme cuenta de cómo era realmente la vida.. pensando ya en la pronta independencia; recibí la mayor desilución amorosa hasta el momento.. pero como bien dicen: "no desilusionan las personas, sino lo que se espera de ellas".. y yo, la verdad, tenía otros planes para elseñorP..(otro día hablaré de este tema)..

De todos modos ese verano para mí lo significa todo y permanecerá seguramente en mi memoria durante toda mi vida. Y en momentos como estos, en los que no reconozco lo que tengo a mi alrededor, su recuerdo me ayuda a seguir adelante..

5 comentarios:

kalya dijo...

Tu tuvistes tu verano
yo mi invierno
tu un señorP
yo un señorD

si en el fondo...es algo por lo que hay que pasar
y que nos enseña que las cosas no son tan faciles como lo pintan las peliculas...
Nunca olvides ese verano, esos recuerdos que irrepetibles...

un beso

Lorena dijo...

¡Hola, Laila!

Opino como tú, prefiero pocos amigos pero que sean buenos. Tengo muchos conocidos con los que me llevo genial, pero la amistad para mí las personalizan dos únicas personas a quienes no cambio por absolutamente NADIE.

Es cierto que las decepciones no las causa quien te decepciona, sino las expectativas que de él o ella tengamos, pero lamentablemente, al final quien la paga es quien no cumple que esperamos aunque no sea culpable de que hayamos imaginado algo falso...

Ojalá aprendiesemos a no ilusionarnos con tanta facilidad... Sería todo mucho más sencillo...

¡Un abrazo!

Lorena.

Dara dijo...

Es en parte cierto y en parte no. A veces sí que decepcionan las propias personas.


Un miau verde metido en una lata de metal

Diana dijo...

Si te ilusionarse se trata... pero recuerda que siempre tenemos a esos amigos (pocos, pero buenos) con los que siempre vamos a contar.

Está muy bonito el estilo de tu blog, me gusta.

¡Qué estés bien!
Un beso.

sacri dijo...

Aveces las personas decepcionan, ¿pero quien es ahora perfecto? nadie lo es todos tenemos lo bueno y lo malo, todos somos distintos, aunque siempre esta el amigo de toda la vida que nunca te dejara, gracias a ellos la vida es un poquito mas facil, te mando saludos desde tu eres mi luz y decirte que me gusta como tienes tu blog, chao .

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, puedes hacerlo.. Tal vez por poco que sea, me ayuden a reordenar mis pedazos..