lunes, 16 de febrero de 2009

..Podría presentarme de otro modo, lo sé..

Podría en mis sueños crear la historia más bella de las historias que pudiste conocer...Podría imaginarme una historia con príncipes y princesas; donde yo, como no, tendría el papel principal.. Podría mostrarme tal cual soy con mis tantos defectos y algunas virtudes y así lograr que me aprecies.. Pero no lo lo voy a hacer, sería totalmente impropio de mí.. Para empezar nunca sabría interpretar el papel principal, siempre debo consolarme con ser la eterna actriz secundaria, ..o la amiga de la protagonista en numerosos casos.. Mejor no enumero mis defectos, y no me corresponde a mí hablar de mis virtudes pues lo único que tengo medianamente claro es que sé escuchar..

Sólo una cosa me impulsó a abrir este blog, que será a título personal.. Una mañana me desperté, y todo lo que me rodeaba había pegado un cambio de 180 grados.. No reconocía nada: amigos, pareja,.. y los únicos que seguían brindándome su apoyo eran mi familia; de eso hace ya cerca de un año.. Tal vez sean cosas de la edad, .. mis 19 añitos.. , y de que a pesar de que la gente me tache de "hija única", soy mucho más madura de lo que aparento a simple vista; pero en ese momento de decepciones, tuve que distinguir entre todos los que yo creía mi gente en busca de aquellos que verdaderamente merecían la pena.. Estoy acostumbrada a arreglármelas sola y a que nadie me sirva la vida con bandeja de plata, pero tal vez ese halla sido el trabajo más arduo de mi vida.. Y ahora, un año después, ya independiente, intento sacarme los estudios.. Pero esa es otra historia, y habrá tiempo suficiente..aquí pienso quedarme por muchas horas..

Sé que no es mucho para una primera entrada, pero ya vendrá más.
Y ahora.. estoy de exámenes. Volveré cuando termine..



Apunte al margen: No volver a decir, que los cursos de informática no sirven de nada.. Creo que ya les he encontrado una utilidad!! xD

5 comentarios:

ANITA_LOSS dijo...

Lo mejor que te puede pasar mientras te dedicas a eso tan curioso que es vivir es que tu vida de un giro... como tu dices de 180º... necesario para darte cuenta de que todo lo que te espera es estupendo... y que aunque los cambios cuestan Y MUCHO... no se puede comparar con lo que te espera por vivir después de un cambio.
Por cierto... hay actrices secundarias muy buenas y sus papeles son mucho mejores que los papeles de las "protas"... además por muy secundaria que pienses que seas, eres la "prota" principal de tu vida y eso es mucho.
Gracias por tu visita :)

sacri dijo...

he dado una ojeada a tu rinconcito, y me gusta lo que he visto,eres buena escribiendo,que te ballan bien los examenes,y disfruta en tu vida,rodeate de las personas que te quieren,chao.

■Luis■miGueL■ dijo...

Lindo blog , linda escritura ,lindo la manera de relatar .

hoy martes me ha ido bien ,he encontrado un blog tan bueno como el tuyo.

Saludos

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

kalya dijo...

me suena ligeramente lo que dices...levantarte y encontrarlo todo del revés...
¿cambiaron los demás? ¿cambiastes tu? quien sabe...
ahora solo queda juntar los pedacitos y montar el puzzle...
seguir construyendo y aprendiendo de lo que ese giro te hizo ver.

me gusto tu blog, te sigo.
un saludo

PD: suerte en los examenes

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, puedes hacerlo.. Tal vez por poco que sea, me ayuden a reordenar mis pedazos..