miércoles, 25 de febrero de 2009

Cada uno tiene lo que se merece.. al menos eso es lo que dicen..

"Las chicas malas van al cielo.. y las malas van a todas partes" decía Mae West. Y algo de razón seguro que tenía, .. porque en la vida, con frecuencia, nos enfrentamos a situaciones que nos obligan a sacar nuestro lado más feroz; ..o al menos a modificar parte de nuestro comportamiento.

Y aunque yo sea incapaz de participar en este espectáculo.. aunque yo no pueda convertirme en una mujer fría y sin sentimientos.. y aunque muchas veces me parta el corazón al ir en contra de mis propios principios; sólo intento no hacer daño a nadie, y mucho menos a mí misma.. Creo que no lo he dicho, pero me he equivocado cientos de veces a lo largo de mi corta vida.. y, si me lo permiten, espero seguir haciéndolo.. Siempre he creído que la vida se la forja uno mismo a base de tropiezos y nuevas oportunidades, ..de decisiones equivocadas y de buenas elecciones que voy anotando en mi libro de la vida.. con el fin de que cuando sea mayor, pueda consultar mis escritos para no cometer los mismos errores y llegar hasta mi felicidad sin dar tantos rodeos… ¡¡Malditos rodeos!!..

Y es en ese momento donde sólo me queda confiar.. y esperar a que el tiempo haga su trabajo.. Confiar en que él coloque a cada persona en su merecido lugar..

Cada uno tiene lo que se merece.. al menos eso es lo que dicen..

Siiii! Por fín soy libre.. ^^.. Hoy no os dejo música;
con este tiempo, no se puede desperdiciar ni un minuto en casa!!

Muchas gracias por esos comentarios en el post anterior;
intentaré haceros una visita lo más pronto que pueda..

Saludos :)

3 comentarios:

kalya dijo...

Esque al parecer, si no es a tropiezos y tortas contra el suelo, parece que no aprendemos, que no nos damos cuenta de las cosas y no cambiamos.
pero mira...a golpes se aprende no? si no nos cayeramos, nunca aprenderiamos a levantarnos.

Todo esto también nos sirve para saber la gente que está a nuestro lado en el momento de la caida, y quien nos ayuda a levantarnos y aprende con nosotros.

un saludo y disfruta de tu libertad

Lorena dijo...

Hola, Laila!

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me alegro de que te haya gustado el relato, si le gusta a alguien ya ha servido para algo :)

Tú también escribes muy bien!

Tienes razón, errar no es malo en absoluto... Es necesario para aprender... Caer no es malo si logras levantarte y seguir caminando...

Yo también me pasaré por aquí para leerte.

¡Un beso!

Lorena.

ANITA_LOSS dijo...

Pues totalmente de_acuerdo... las chicas malas malosas... van a todas partes. Es más divertido ser mala malosa y en los tiempos que corren... pues hay que buscar algo divertido... simplemente por sobrevivir, no crees?

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, puedes hacerlo.. Tal vez por poco que sea, me ayuden a reordenar mis pedazos..