domingo, 5 de abril de 2009

..Que te vaya bonito..

Ayer le he vuelto a ver, "señorP".. Casualidades del destino, justo el día antes me había estado preguntando que sería de su vida; .. y no es para menos cuando hace practicamente ocho meses que no le ves. Es triste la situación a la que hemos llegado, nosotros.. cuando hace dos años no pasábamos ni dos días sin hablar, sin reírnos, sin dejar de soñar.. y, ¿ahora? .. un escueto saludo con la mano y, puedo imaginarme, por pura educación..
Hoy no necesito hablarle, .. no necesito escucharle, .. no necesito que me escuche ni que me piense, .. digamos que he aprendido a vivir sin él.. ¿Resignación?.. ¡Nada que ver! Hoy ya no necesito verle porque le tengo en mi memoria, .. porque no quiero saber en que se ha convertido y porque sólo conservo de él lo que quiero conservar.. Una imagen de aquella etapa tan dulce, posiblemente la más dulce de mi vida.. en ese momento en que nada ni nadie podía borrar mi sonrisa y mi felicidad..

Porque no puede imaginarse quién llegó a ser en mi vida, tal vez mi primer amor, o al menos, el más importante de mis 19 primaveras. Ha sido esa cara, ese cuerpo, ..esa sonrisa, ese corazón y esos ojos que siempre soñé encontrar, .. que encontré y que un día se fueron.. Vale, lo acepto.. Ha sido esa persona que mientras nuestros caminos fueron paralelos, me enseñó tantas cosas, me hizo olvidar otras tantas y , sobre todo,.. dejó una huella tan profunda en mi ser que aun es visible si pones un poco de atención y me conoces lo suficiente.

Siempre he pensado que todo aquello que nos hace felices, tanto lo simple como lo complejo, realmente nos hace ser lo que somos.. Y, aunque me niegue a aceptarlo, el "señorP" tiene mucho que ver; posiblemente no llegue a olvidarlo nunca.. Porque por esas paradojas de la vida, formó parte de mi mundo.. y sólo eso ya lo hace ser especial.

"Que te vaya bonito".. es lo único que me queda por decir...

8 comentarios:

sacri dijo...

Cuando se és joven el primer amor o el que tu creias que era tu primer amor, no se suele olvidar tan facilmente y en el momento que menos te lo esperas te lo vuelves a encontrar, pero esta bien lo que dices que te balla bonito, que si no te queda,solo recuerdos, sueños fugaces,vivencias vividas...pero la vida sigue.
te mando saludos desde tu eres mi luz y ánimos , chao.

kalya dijo...

Parece que estes describiendo mi historia, pero en su momento yo tenia 17 años. Hoy harán casi 11 meses que no lo veo, pero si sigo sabiendo de el, y nada bueno la verdad.

Te resulto duro volver a verle?

Me encanta cuando dices que aprendemos de lo que nos hace felices, pero quizas tambien de lo que nos hace infelices, que nos enseña a valorar lo que ya no tenemos y lo que aun conservamos.

No lo olvides, con el estan miles de recuerdos, buenos y malos y un monton de lecciones aprendidas.

un beso

Lagrimasdescarcha dijo...

Pfff... supongo que es como si describieras la historia de muchas personas...

Y es mi caso también...

Aprender a vivir sin esa persona que en su día llenaba nuestros días, nuestra vida... Tiempo, tiempo es lo que hace falta para aprender de todo, tanto lo bueno, como lo malo.

Respondiendo a tu comentario en el blog, mmm... bueno, es que ser una "zorra" como dices no creo que diera buen resultado, de echo sería incapaz de serlo, pero son pensamientos que a veces pasan por mi cabeza, que siendo "Mala" todo sería más fácil, pero cada cual es como es, no? por el momento, aprender de los errores y tirar palante! jeje es lo único que queda.

SaludoS!

kalya dijo...

Quizas hizo su visita para recordarte que estas bien, que lo has superado, y que su lugar no es cerca de ti.

Mi "señorP" me "obligo" a seguir viendolo, durante mas de un año, todos los dias (incluido fines de semana, al tener el mismo grupo de amigos), pero hoy, como dije antes, casi hace un año que no lo veo. no se que haría si lo viera la verdad...imagino que darme cuenta que estamos mejor sin vernos

Espero que lo siguiente que tengas que aprender no sea a palos (como suele ocurrir).

un beso

ele* dijo...

eso suele ser duro mucho. Y en general todas las relaciones que se terminan acaban mal, sin contacto e incluso haciendo más daño del que creíamos poder aceptar. Es una pena.

;)

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lagrimasdescarcha dijo...

Un pequeño premio, pasate por mi blog! ;)

Vanille Galaxy dijo...

Y que le vaya bonito de verdad.

Te sigo, muás!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, puedes hacerlo.. Tal vez por poco que sea, me ayuden a reordenar mis pedazos..